30/5/12

Dream Home by Pinterest (para evadir la realidad )

Buenas tardes !!!!
Espero que hayan tenido mejor día que yo que salí de casa a dejar los niños en el cole, estuve dando vueltas por Palma haciendo mi surtido de papeles, hilos, ganchillo y buscando desesperadamente unos ganchos para pendientes hipoalergénicos que son misión imposible (al final los compraré en Etsy)... todo a 27 grados a la sombra...
Llego a mi casa sobre las 14:20 desesperada por tirarme en el sofá un momento, tranquila porque los niños comen en casa de una compañera del pequeño, abro la puerta...y... : ropa y zapatos por el pasillo???? Desconcierto total hasta que veo la puerta de la terraza abierta !!! Y se preguntarán que tiene que ver...pues que la terraza es territorio de Café, nuestro perro, que cuando no estamos se transforma en Terminator...ésta mañana cerré la puerta pero no la tranqué y de alguna manera la abrió...No les voy a hacer recuento del lío que había, por suerte los destrozos fueron mínimos, pero me perdió el ganchillo del 3, (siempre lo dejo en su caja, pero anoche lo dejé en la mesa de la tele) !!!! con el que estoy tejiendo uno de los chales del CAL de Labores en Red.. Juro que hasta moví la nevera, pero no la encuentro !!!
Total , limpio todo, voy a casa de la mamá que me los está cuidando, almuerzo con ella, curo al pequeño que se ha dado la cabeza con un escalón, volvemos caminando con un sol espantoso a casa (menos mal que son 4 calles, lástima que mis hijos sean leeeentoooos), y aunque ya eran las 16h los he obligado a dormir la siesta, así que los tengo a uno a cada lado profundamente dormidos pero yo aún estoy acelerada (encima tengo que preparar la mochila del mayor que mañana se va de acampada)...Así que para bajar el ritmo mejor me meto por los ojos estancias de esas divinas de la muerte que te transmiten paz y buenas vibras y de paso las comparto con todos...Luego bajaré a la mercería a ver si tienen ganchillo del 3 (la mercería de mi pueblo no tiene ni botones de camisa, con eso lo digo todo...me estoy estresando otra vez...)

Bueno, ahí van, son fotos que tengo en mi Pinterest, espero que les gusten !!!

                             1 )-


                  2 )-



                      3 )-

                            4 )-

                     5 )-



2 comentarios:

  1. No te apures, seguro que al final, todo sale bien.

    Por cierto, aunque en la foto número dos (la de la rampa con el crío) no sale, ¿habrá una colchoneta esperando su cabeza, ¿verdad?

    ¿Te imaginas el golpe que puede acabar dándose a "cualquier" velocidad que esté yendo?

    Seguro que cae en blandito, seguro que cae en blandito, seguro que...(jejeje)

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, bien-bien, no: que no tenían ganchillo del 3 !! Me toca irme a otro pueblo a comprar...bufffff.

    En el tobogán imagino que habría como mínimo un suelo de corcho !!! Aunque si fuera mi casa yo habría acolchado también las paredes... que los míos son muy brutos !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...