23/5/12

Los olvidados!!

Se preguntarán porqué el título del post, verdad? (responded que sí para que tenga gracia)...
Estos broches surgieron un sábado, hace casi 3 semanas, mientras hacía florcitas de varios coloressin saber muy bien qué iba a hacer con ellas hasta que las agrupé como véis... Me hice un broche, me lo prendí en el vestido y nos fuimos al cumpleaños de unos amigos de mis niños...Resultado: salí con un encargo de 3 ése día y otros encargos en los días posteriores !!!
El caso es que entre tejer una cosa y otra me dí cuenta que aún no los había puesto en el blog !!!!
Así que ayer mismo terminé 3  más que me encargaron y hoy me puse a sacar las fotos, que soy capaz de empaquetarlos y darme cuenta luego que (otra vez) no les saqué fotos...
Se pueden cambiar los colores, y se pueden usar como coletas o como broches para ropa .

Así que aunque no es un modelo nuevo-nuevo, le hago la presentación en sociedad:



Broche en forma de rombo formado por 5 florecitas de seis pétalos en ganchillo con centro de rocalla.
Materiales: 100% algodón perlé.
Medidas: 5,5 cms de alto x 5,5 cms de ancho, aproximadamente.

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...