25/5/12

Sabes lo que es un CAL? + viernes musical !

Qué tal va el viernes??? El mío va muy bien, terminando un pedido que ya les mostraré la semana que viene, intentando hacerme tiempo para leer un poco y esperando no tener nada que hacer para empezar con el CAL que ha propuesto Labores en Red.

Si no sabes qué es un CAL te lo explico rapidito: CAL viene de "Crochet ALong" que significa tejer junt@s. Básicamente es que varias personas se ponen de acuerdo para tejer algo específico, pero no se reúnen físicamente, sino que cada un@ teje en casa y hay un plazo para terminarlo...En muchos blogs se les dice "tejijuntas".
En Labores en Red, nos propusieron elegir ente varias cosas a tejer: un bolso, un amigurumi, etc..pero ganó el chal Elise o Elise Shawl. Es un chal que ya tenía guardado en mi biblioteca de Ravelry, pero que aún no había tejido así que me alegré mucho al ver que ése era el modelo a tejer !!! El enlace es a Ravelry, con instrucciones en inglés, pero si queréis apuntaros o ver los enlaces al patrón en castellano pasaros por la pestaña de Labores en Red donde tenéis toda la información sobre el modelo, los plazos dónde enviar las fotografías, etc.
Es un chal ideal para el verano porque es muy caladito pero yo me he decidido por tejerlo en una lana finita tipo "lace" color lavanda que creo que le añadirá un extra para las noches fresquitas de verano en Mallorca.

Y para amenizar el resto de la tarde dos vídeos musicales, el primero es "Moving" de Macaco, una canción que me pone de buen humor siempre, la pena es que el videoclip original, con lo mono y la de artistas (Rosario Flores, Juanes, Pitingo, etc) que aparecen me sale en la inserción de blogger que el contenido está protegido en España... y el segundo (ya lo puse un día en twitter, pero e sque me encanta), es el vídeo de agradeciemiento que hizo una pareja para los invitados a su boda, con "Estando Contigo" de Marisol, como banda sonora.

Que los disfrutéis y buen fin de semana !!!







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...