11/5/12

Viernes y Gracias !!!

Los viernes yo no sé que tienen...pero me ponen de un buen humor... Da igual a que hora nos acostemos hoy: mañana no suena el despertador !!! (bueno, a mi pobre maridín sí), no hay que levantarse con las prisas de vestirse, desayunar, peinarse, lavarse los dientes, preparar la merienda, ni nada....

Otra cosa que me provocan los viernes es escuchar música...no es que no escuche durante la semana, pero los viernes me da por los vídeos musicales...aunque a veces se complica mirar el tejido, el gráfico y el vídeo :).

Peeero, antes de poner los vídeos, le quiero dar las gracias  a Virgina de Eh ! yo lo ví primero (pasaros que tiene unas cosas preciosas !!!) porque ayer me dió una alegría y fué darme el Premio Dardos, que se da a los blogs creativos... Así que desde aquí le doy otra vez las gracias ! Luego me pensaré a quién dárselo yo.




Ahora sí, les dejo los vídeos:"Sabor de Amor" de Danza Invisible y "La Primavera", de Estopa... Buen fin de sema !!!!!!








2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...