29/6/12

Viernes !!!! Música y premios atrasados !

Lo primero de todo es decirles que aunque lo he intentado, me va a ser imposible postear regularmente, hay días ne los que ni siquiera puedo estar en Facebook y Twitter como antes !!! La culpable es la combinación de un poco de trabajo ganchillero + 2 niños varones de 5 y 6 años + vacaciones escolares.  A mis niños no los contento con estar todo el día en casa y bajar al parque cuando el sol lo permite... Así que tengo casi todo el tiempo dedicado a ellos, la verdad no sé como lo hacen las mamás blogueras..y las que además trabajan, ya ni les digo !!! Es que deben ser como La Mujer Maravilla !!! Seguramente tengo que aprender a organizar mejor mi tiempo.

Así que hoy voy a cumplir con el premio que me dió Artusual, el Liebster Blog .




Es un premio que se le da a los blogs o sitios webs que tienen menos de 200 seguidores y que se considere que por su contenido merezcan ser conocidos en la blogósfera, quien resulte premiado tiene que cumplir 2 condiciones:

1- copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blog que te lo ha otorgado.

2- señalar tus 5 blogs preferidos que tengan menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que sepan que han recibido el premio.

Así que ahí van mis 5 recomendaciones:

Handmade lovers, blog que nace como plataforma para dar a conocer a los artesanos que nos dedicamos al "handmade", capitaneado por Niola, Alba y Marta. A mí éste tipo de iniciativas, me encanta !!!

La repostera novata , que viendo las cosas que hace lo de "novata" ya no le pega nada, parece mentira que en su "Acerca de mí" diga que es una negada para la repostería !!!

El Blog de LauCreativa, blog recién nacido pero donde ya podemos ver montón de cosas bonitas además de los Kits para fiestas y cumpleaños que crea Laura.

Let's Pacheco, el blog donde Laura publica sus historietas (me parece que la palabra le queda pequeña) sobre su peculiar familia, también hay otras secciones buenísimas como la restauradora, problemas del primer mundo (mi preferido junto a "divas de diván"), etc...

La Nube de Regi,  la página de Regina emprendedora de pura cepa que lo mismo te diseña un blog, invitaciones, folletos, etc como le puedes encargar foto regalos o ropa personalizada con sus dibujos. En la sección "blog" siempre va colgando cosas curiosas que se encuentra por internet.


Cambiando de tema les dejo 2 videos musicales más: The Time (Dirty Beat) versión marchosa de "The Black Eyes Peas" y "Puede ser " de Conchita











Antes de irme quiero recordárles que en mi página de Facebook ahora hay dos pestañas nuevas: Instagram (porque con la versión para Android parece que aún no está disponible la opción de publicar en las páginas, aunqeu sí publico en Twitter) y otra de Pinterest donde podrán ver más fácil mis "carteleras".


Nada más, espero postear prontito !!
Buen Finde !!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio! Estoy totalmente de acuerdo con lo que pones de la repostera novata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! La repostera novata ya puede decir que es una REPOSTERA, así, con mayúsculas !

      Eliminar
  2. Muchas felicidades por el premio!! te lo mereces :) y muchíiisimas gracias por pensar en nosotras nos hace una ilusión enorme!!! nos encanta que te guste la iniciativa, lo hacemos con mucho cariño
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pau por el premio!! que lindos los otros blogs que has compartido! Me voy a seguir dando una vuelta por todos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...