4/6/12

Eres de té o de café?

Pues yo soy más que nada de infusiones: de frutas, de hierbas aromáticas, mezclas... Aunque la mayoría de los días no soy nadie sin tomarme un café...no porque me despeje (en mis tiempos de estudiante, haciendo láminas de cortes de hierros a las 2 de la mañana el café no me despejaba NADA) sino porque es una costumbre, un placer diario...

Ahora mismo me estoy tomando una infusión de caramelo y vainilla de la marca Hacendado que no está nada mal y me ha perfumado todo el living...
Ésta infusión me ha servido de inspiración para el post de hoy por 2 razones: una porque me he vuelto a quemar el índice de la mano derecha con el agua hirviendo (dedo que ya me quemé ayer también, no digo más) y dos porque soy una loca de las tazas y teteras aunque las mías son de las blancas normales de Ikea... (y la tercera os la digo bajito: me olvidé de sacar fotos de los broches que he tejido y como está nublado ahora, las fotos salen fatal, es lo que tiene ser gerenta de hogar: tienes la cabeza llena de cosas...)



No me digan que no sería espectacular sentarte a tomar un té o un café, sola o en compañía con alguna de éstas preciosidades? (puedes ver más en mi Pinterest y de allí ir a los enlaces originales)



Ésta tetera me parece sacada de un cuento de hadas...



Ésta taza me pareció muy original con su bolsillito para galletas.


































Taza que va descubriendo la silueta a medida que se llena. Para mí, que me encantan los gatos, es ideal !!!






































Ésta obliga a tomarla en compañía.





































Imposible empezar mal el día con ésta taza sonriente !!





























Y por último una taza versión geek, aunque no veo yo que sea práctica para beber....

Y tú eres más de té o de café??

2 comentarios:

  1. Ooooooh! me encanta este post!
    yo soy fan total de los tes en infusiones en todas sus variantes y por lo tanto soy fan también de las tazas (tengo un montón!).

    Todas las que has puesto son geniales!

    Tengo yo pensado también un post sobre el te y uno en particular, a ver cuando me pongo con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno !! Otra fan de las infusiones !!! A ver cuándo pones ése post, que por todos lados escriben sobre el café y al té y las infusiones les tienen abandonados....Con los sabores buenísimos que hay !!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...