26/4/12

Mis Mini Cards de MOO

Las había pedido la semana pasada en su página web, y como fecha de entrega me daban el 4 de mayo, pero hoy, cuando salí a buscar a mis churumbeles al cole....TACHÁN !!!! ahí estaban: en mi puerta, en su paquete blanco....Me tuve que reprimir y dejarlas en casa porque se me hacía tarde, pero cuando volví abrí el paquete enseguida !!! Qué ilusión me hizo !!!



























ésto fué lo primero que ví al abrir mi paquete (la foto es mía, me ha quedado bien, no?), y dentro del tarjetero estaban ellas !!!































El papel es precioso, de 350 grs y laminado...es muy, muy lisito, mate, agradable al tacto...no sé como describirlo exactamente pero me encanta !!!
Estuve 2 días decidiendo si usaba algunos de los cientos de fondos que tienen (son 100 tarjetas y puedes hacer cada una distinta) pero al final usé unos estampados de Pattern Cooler y de Tartan Maker y edité todo en el Photoshop Elements 9.
La idea es usarlas en el packaging, miden 7 x 2,8 cms y van ideales para la idea que tengo....



Vosotros tenéis tarjetas de visita?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Sus diseños se ve muy bien. Una tarjeta de visita es su mensaje a los que usted se encuentra, así que es importante que parezca profesional y memorable. Es por eso que amo mis tarjetas de visita de Print Peppermint. También diseñé mis propias tarjetas, y estaba muy feliz con el resultado. Y sólo tengo la mejor experiencia con menta de impresión, por lo que recomiendo probarlos también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...